Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Libros

Cuando el amor hace que pierdas la cordura

En Hoy por hoy charlamos con el escritor Javier Castillo sobre su nueva novela 'El día que se perdió el amor'

Javier Castillo en los estudios de Radio Murcia / Cadena SER

Murcia

A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas...

Así arranca la nueva novela del escritor malagueño, Javier Castillo, que este jueves ha pasado por el programa Hoy por hoy para presentarnos 'El día que se perdió el amor'.

Entrevista Javier Castillo, autor de la novela 'El día que se perdió el amor'

09:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000168600/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La segunda novela de este joven autor viene precedida del éxito cosechado por 'El día que se perdió la cordura', con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor. Adictiva, trepidante y absorbente, 'El día que se perdió el amor' es una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura, un thriller diferente y adictivo que da continuidad a uno de los fenómenos editoriales del año.

'El día que se perdió la corduda', el debut literario de Javier Castillo, ha traspasado fronteras; Italia tiene previsto un gran lanzamiento, y ya se ha publicado en Mexio y Colombia. Según nos ha contado Castillo, los derechos audiovisuales han sido adquiridos para la producción de una serie de televisión. Sobre este y otros asuntos que tienen que ver con su nueva publicación ha hablado Castillo en la antena de la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00