Fútbol
Fútbol

Derbi: la afición del Real Murcia devora las 930 entradas y el UCAM envía 500 más

La Condomina podría vivir un lleno histórico el próximo domingo, día 4, con el duelo de la Capital del Segura. El UCAM, de momento, sólo venderá entradas a sus abonados hasta el miércoles, día 31

La Condomina

Murcia

El derbi de La Condomina podría vivir un lleno histórico. Será la primera vez que se enfrenten de forma oficial en el viejo estadio tras su remodelación y la afición del Real Murcia ya ha dado el primer paso para ello. El UCAM envió 930 entradas para la afición visitante y en Nueva Condomina ya se ha despachado todo el papel. El club universitario, que está por la labor de colaborar, enviará 500 más.

Se prevé que estas también se despachen por la vía rápida, por lo que se solicitaría otro medio millar. La ubicación de estos primeros aficionados será la Grada Lateral, localidades a 20 euros cada una. Mientras, el UCAM sólo está vendiendo entradas a sus abonados, a 10 euros, hasta el día 31. A partir del 1 de febrero se regirá todo por las tarifas generales: 25 euros en tribuna, 20 en lateral y 15 en fondo norte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00