Economia y negocios
Tráfico

Detenido tras darse a la fuga

La Guardia Civil detuvo a un conductor con el carné retirado judicialmente tras huir de un control de velocidad en Ourense.

Imagen de archivo de un control de la guardia civil de tráfico. / Radio Ourense- Cadena Ser

Ourense

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense detuvieron a un conductor, identificado como J.A.G.B., de 49 años y vecino de la capital ourensana, en el término municipal de San Cibrao, el cual tenía el permiso de conducción retirado por orden judicial y huyó de un control de velocidad.

Según informó el Instituto Armado, los hechos ocurrieron el pasado 22 de enero tras un dispositivo especial de control de velocidad, establecido la autovía A-52, en la inmediaciones de Ourense.

Tras darle el alto, el conductor, que circulaba por la Autovía das Rías Baixas dirección Benavente, desobedeció la orden de alto de los agentes y "emprendió la huida de manera temeraria, con riesgo para el resto de los usuarios", destacan las mismas fuentes.

El detenido fue puesto a disposición judicial, en calidad de investigado, por sendos delitos de quebrantamiento de condena y conducción temeraria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00