¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Mueve la E' impulsa el desarrollo personal en la empresa y la educación

La empresa fue creada por dos profesionales del coach, Miren Cía y Aritz Ulibarrena

Aritz Ulibarrena y Miren Cía, responsables de Mueve la E /

Mueve la E es el nombre de una joven empresa creada por Miren Cía y Aritz Ulibarrena especializada en la labor de desarrollo personal, coaching y formación para el mundo de la empresa y la educación.

Radicada en la ciudad de Estella, fue creada en enero de 2016 después de una larga trayectoria en el mundo de la formación y en el mundo del crecimiento personal. Fue creada para brindar herramientas muy poderosas a gerentes de equipos de trabajo en empresa y educación, así como ayuda para familias en la educación de sus hijos. Mueve la E está volcada en trabajar con adolescentes a través del Plan de Garantía Juvenil del Gobierno de Navarra.

Sus impulsores han pasado por La Ventana de la Empresa Navarra y han contado que el objetivo de una actividad empresarial tana apasionante es mejorar la calidad de vida de las personas. Optimistas ante el desarrollo de su tarea, Miren Cía y Aritz Ulibarrena consideran que debe mejorar la conciencia en inversión en crecimiento personal por el escaso conocimiento de sus múltiples beneficios a nivel laboral y personal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?