Varias dudas (y algún alta) para el Cristo Atlético- Unionistas de Salamanca

Los de Astu se miden al Cristo Atlético este domingo a las 17h00

Imagen del club. Lamento de Cristo tras fallar una ocasión en el choque frente al Tordesillas. /

Tras caerse, toca levantarse. Ese es el mantra que durante toda la semana se repite en el seno de Unionistas de Salamanca después de caer derrotados inesperadamente ante el Tordesillas en Las Pistas. La nefasta primera parte condicionó el choque, es cierto, pero desde la plantilla no se han escatimado elogios hacia el cuadro vallisoletano.

Esta semana, con las bajas de Piojo y del entrenador del equipo, 'Astu', el conjunto blanquinegro visita la Nueva Balastera para medirse al Cristo Atlético, conjunto que ha remontado el vuelo después de una irregular primera vuelta. Los últimos resultados del equipo de Jonathan Prado, y la igualdad de la categoría, le han aupado al sexto puesto de la clasificación, con 34 puntos, y le permiten ser uno de los proyectos que podría aprovechar cualquier fallo de los equipos de arriba para llegar al playoff.

Víctor Abajo, Zubi y Adrián Pérez son los jugadores con pasado charro que militan en este conjunto que recibirá al líder de la clasificación en su campo, donde el Cristo ha ganado seis partidos y ha perdido cuatro, además de sumar un empate.

La tranquilidad en Unionistas de Salamanca es completa pese a perder en casa, aunque son conscientes de la dificultad de visitar a un equipo venido a más conforme avanza la competición. En el equipo charro, con la ausencia de Piojo, Astu variará seguro su esquema respecto al Tordesillas. Comprobar si Jorge Alonso, que hizo buenos minutos ante los vallisoletanos, tiene más tiempo sobre el verde será uno de los alicientes del choque. Además, Eslava y Motos son duda de cara al choque tal y como ha notificado el club, ambos por sendos esguinces de tobillo, mientras que el recién incorporado Razvan sí podrá jugar con el equipo si el entrenador lo estima oportuno, puesto que la burocracia de su tránsfer ya está 'en orden', tal y como ha confirmado la Cadena SER.

Desde las 16h30 en la SER, la narración del choque desde Palencia este domingo, con Ricardo Montilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?