Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
PRESUPUESTOS MUNICIPALES

Ayllón aprueba inversiones de 600.000 euros en el presupuesto de 2018

El equipo de gobierno iniciará el proyecto para la construcción de un gran depósito de agua y la renovación de redes de fibrocemento, urbanizará la zona de la Huerta de San Miguel, mejorará el cementerio municipal y rehabilitará calles y viviendas en Santibañez de Ayllón.

Turistas en la Plaza Mayor de AyllónRadio Cuéllar

Cuéllar

El grupo socialista de Ayllón ha sacado adelante los presupuestos municipales del 2018 con en apoyo de Ayllón Camina. Para el año actual se ha aprobado una cantidad de unos dos millones de euros, de los cuales 600.000 estarán destinados a inversiones. El Concejal de Hacienda, Alberto Nava, explica que la localidad afronta un año ilusionante marcado por fuertes inversiones.

Además de las inversiones que ya hay consignadas por parte de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial como la rehabilitación del Palacio Obispo Vellosillo y la carretera que une Ayllón con la provincia de Guadalajara se suman otras como el principio de lo que será la construcción de un nuevo depósito de agua con capacidad de 1 millón de litros de agua y la renovación de redes de fibrocemento.

También se van a realizar trabajos de ampliación y drenaje en el cementerio municipal, se va a urbanizar el espacio conocido como la Huerta de San Miguel junto a la Plaza Mayor dotándolo de aparcamientos se realizarán trabajos de reforestación en la chopera y se va a pavimentar la calle principal y a rehabilitar las antiguas viviendas de los maestros en Santibañez de Ayllón para arrendarlas a nuevos pobladores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00