Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Solidaridad

Radio Segovia colabora con Cruz Roja Segovia

El presidente de Cruz Roja en Segovia José Luis Montero, ha agradecido esta ayuda con la que se contribuye a la importante labor asistencial en la provincia

El director de Radio Segovia, Luis Hernández Rubio, (i) y el presidente de Cruz Roja Segovia, José Luis Montero, (d) durante la entrega de los beneficios del IV Día de la Bicicleta / Radio Segovia

Segovia

RADIO SEGOVIA ha entregado a Cruz Roja los más de 1.100 euros correspndientes a los beneficios obtenidos con motivo de la celebración del cuarto Día de la Bicicleta. El director de RADIO SEGOVIA, Luis Hernández Rubio, ha hecho entrega del cheque al presidente de Cruz Roja Segovia, José Luis Montero Montalvillo, en un acto que ha tenido lugar en los estudios de la emisora líder en la provincia.

El presidente de Cruz Roja en la provincia ha destacado la importancia de esta ayuda que se suma a los fondos propios con los que esta organización no gubernamental realiza su labor asistencial desde la neutralidad,  e independencia que caracteriza a Cruz Roja.

Según José Luis Montero "gracias a los fondos propios que nosotros recogemos, en este caso por la solidaridad de Radio Segovia y en otros por la solidaridad de socios y donantes puntuales, podemos actuar con libertar y entera decisión sobre las situaciones que entendemos son trascendentes para las personas".

La actividad de Cruz Roja en la provincia se desarrolla en ámbitos muy diferentes con el fin de dar respuesta a las distintas necesidades que se presentan en Segovia. Entre esas actuaciones se encuentra la atención a los refugiados, una tarea en la que trabajan directamente diez profesionales que en estos momentos atienden a 63 personas a los que se da una atención integral.

Montero ha invitado a los segovianos a acercarse a las sedes de Cruz Roja en la provincia para conocer de cerca la labor que desarrolla esta organización en Segovia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00