Hora 14 AndalucíaHora 14 Andalucía
Actualidad
Tribunales

A prisión el conductor que causó el accidente mortal en la Carretera de Su Eminencia

El juez le imputa los supuestos delitos de homicidio por imprudencia, lesiones muy graves y delito contra la seguridad del trafico por conducir bajo los efectos del alcohol

Emergencias Sevilla

Sevilla

El juez de instrucción número 16 de Sevilla acaba de enviar a prisión al conductor de 74 años que anoche colisionó contra una bicicleta ocupada por dos personas. Una de ellas falleció, la otra que iba sentada detrás, sufre diversos traumatismos de carácter grave.

El juez le imputa los supuestos delitos de homicidio por imprudencia, lesiones muy graves y delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol.

Según los testimonios recogidos en las primeras investigaciones, el accidente sucedió cuando el coche colisionó contra esta bicicleta cuando era ocupada por dos personas mientras circulaba desde Avenida de Hytasa en dirección a Avenida de La Paz. El conductor de la misma, un varón de 54 años, perdió la vida en el acto. Su acompañante, una mujer de 34 que permanecía sentada detrás en el momento del impacto, sufre diversos traumatismos de carácter grave por lo que fue trasladada a centro hospitalario.

 La Policía Local realizó las oportunas pruebas de alcoholemia al conductor del turismo, un varón de unos 74 años que depararon un resultado positivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00