Sociedad
Bienvivir

Casas de la alegría

Las responsables de Nogales afirman que crece la preocupación por la calidad de los materiales y la consecución de espacios más sostenibles

Casa diseñada por Nogales

Casa diseñada por Nogales

09:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000315359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

La entrega del proyecto final a un cliente, quizás sea el momento más especial para un interiorista, o al menos así piensan en Nogales. Este proyecto además, tenía un ingrediente especial, y es que Alejandro, el propietario de esta vivienda en Más del Rosari, en Valencia, confió toda la reforma y decoración de la misma a Nogales y no quiso en ningún momento participar en el proceso.

Fotogalería

NOgales

Tras dos meses de obra, quedaron con él una tarde de junio para que pudiera ver por primera vez su casa terminada y lista para entrar a vivir. Vivieron un momento mágico y emocionante al ver su reacción cuando entró en la casa con la que siempre había soñado y que desde ese mismo momento comenzó a disfrutar.

Todo el trabajo de esos dos meses tuvo su recompensa al ver con qué ilusión fue descubriendo cada uno de los rincones de su “hogar”, como ya empezó a llamarlo, y cómo disfrutó de cada pequeño detalle, hecho a su medida.

Beatriz y Marta Fernández afirman que "diseñamos casas pensando en la gente. Este trabajo tiene mucho de psicología. Nos gustan las personas y nos gusta pensar en cómo vivirán su nuevo hogar. En el proceso de hacer o reformar una casa, se crean muchas emociones con los clientes. Intentamos que se disfrute el proceso".

Las responsables de Nogales también afirman que crece la preocupación por la calidad de los materiales y la consecución de espacios más sostenibles.

Elena Morales Oliva

Elena Morales Oliva

Dirige A vivir que son dos días Comunitat Valenciana. Entró en la Cadena SER en 1998. Licenciada en...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00