SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Tres hombres y un destino

Vezo se queda sin la cautelar y no jugará ante el Madrid; la lesión de Gabriel se queda en un susto y Nacho Gil se va a Las Palmas

Soccer Football - Spanish King's Cup - Deportivo Alaves vs Valencia - Quarter Final Second Leg - Estadio Mendizorroza, Vitoria-Gasteiz, Spain - January 24, 2018 / VINCENT WEST Reuters

Valencia

Tres protagonistas de tres historias distintas en el Valencia, secuelas de los últimos partidos y del mercado de invierno.

La mejor noticia posible la protagoniza Gabriel, después del susto que dio en el partido de Mendizorroza. Que afortunadamente ha quedado en eso, en un susto. Porque las pruebas que se le han practicado este jueves han dictaminado que 'sólo' tiene un esguince en la rodilla. Una hiperextensión que sólo le tendrá en el dique seco 10 días.

Teniendo en cuenta que Gabriel ya estaba fuera de combate para el partido de este sábado ante el Real Madrid por sanción, tampoco supone un contratiempo para Marcelino. Para el partido que será duda es para la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Y podría estar listo para la siguiente cita liguera en el Wanda Metropolitano (domingo 4 de febrero).

Vezo, por su parte, se perderá seguro el partido ante el Madrid. Después de que hasta tres estamentos disciplinarios hayan coincidido en que debe cumplir un partido de sanción por su expulsión en Las Palmas. Después de que el Comité de Apelación desoyera este jueves el recurso presentado por el Valencia al partido de sanción que le impuso Competición, el Valencia ha llegado hasta el último paso, pidiendo que el Tribunal de Arbitraje Deportivo le concediera la suspensión cautelar de la sanción. Pero el TAD se ha pronunciado denegando la solicitud del club ché.

Y otro que tampoco estará este sábado en Mestalla es Nacho Gil. El canterano, que ha contado con bastantes oportunidades con Marcelino en lo que llevamos de temporada, ha optado por aprovechar que el Valencia le abría la puerta de salida en este mercado de invierno por si llegaba una oferta interesante. Ésta llegó de Las Palmas y tanto el jugador como el Valencia la han aceptado. Nacho Gil jugará hasta final de temporada cedido en Las Palmas. Se trata de una cesión pura y dura hasta que termine la Liga, sin ninguna opción de compra ni cláusula que pueda alejar al joven futbolista del Valencia más allá del 30 de junio.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00