Política
Toro

Monte de utilidad pública

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toro busca esta declaración para Montelarreina en virtud de su gran valor ambiental

Entrada al campamento militar de Montelarreina / CADENA SER

Zamora

El Ayuntamiento de Toro sigue pendiente de recuperar Montelarreina para la ciudad y, mientras espera que fructifiquen las conversaciones, en las que también toma parte la Diputación Provincial, llevará al próximo pleno de la próxima semana, una moción para declarar el antiguo campamento militar como “monte de utilidad pública”.

El Ayuntamiento de Toro espera la reversión de Montelarreina

08:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516807654_062296/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una declaración en virtud de la cual la Junta de Castilla y León pasaría a tutelar el espacio, en el que se restringirían notablemente los posibles usos tras reconocérsele un gran valor ambiental, como ha confirmado en Radio Zamora el acalde Tomás del Bien.

La moción la presentará el Equipo de Gobierno socialista en el Ayuntamiento de Toro al pleno de la próxima semana. Paralelamente el alcalde sigue esperando que la diputación termine la valoración que se comprometió a hacer de los terrenos para tomarla como base y hacer una oferta al Ministerio de Defensa para su adquisición. Un asunto que el alcalde espera clarificar antes del fin del mandato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00