Ocio y cultura

La historia gráfica de la FIDMA plasmada en papel

La Cámara de Comercio de Gijón y la Fundación Mª Cristina Masaveu Peterson coeditan el libro “Feria Internacional de Muestras de Asturias: Historia Gráfica 1924-2016”

La historia gráfica de la FIDMA plasmada en libro

La historia gráfica de la FIDMA plasmada en libro

07:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000145389/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

Durante 60 ediciones, los carteles han sido una parte representativa de cada edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias. Obras pictóricas que reflejan la esencia del certamen y de la situación social de cada año.

Todos esos carteles están recogidos ahora en el libro Feria Internacional de Muestras de Asturias: Historia Gráfica 1924-2016 , presentado en la Cámara de Comercio de Gijón. Precisamente desde la cámara han coeditado la publicación junto a la Fundación María Cristina Masaveu Peterson.

En Hoy por hoy Gijón hemos hablado con el presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño, para hablar sobre el libro. Escucha la entrevista completa en el enlace situado en esta página.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00