Política

Miguel Ángel Pérez, nuevo secretario general del PSOE en Las Palmas de Gran Canaria

El candidato chanista venció por sólo 7 votos al alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo

Las Palmas de Gran Canaria

Miguel Angel Pérez del Pino, es el nuevo secretario general del PSOE en Las Palmas de Gran Canaria al conseguir una ajustada victoria de 262 votos frente a los 255 conseguidos por Augusto Hidalgo. El alcalde capitalino partía como favorito por el apoyo recibido durante la campaña frente al gerente de la Autoridad Única del Transporte, un aspirante desconocido que contaba con el apoyo del secretario insular del PSOE, Sebastián Franquis.

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1981, Miguel Ángel Pérez del Pino es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, especializado en Ingeniería Clínica con estudios en Alemania en la University of Applied Sciences Brandenburg.

Su experiencia profesional comienza en la empresa privada en el año 2000, habiendo trabajado para grandes multinacionales informáticas como Sun Microsystems y Siemens. Ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las mismas, desde la dirección técnica de grandes proyectos hasta la gerencia operativa.

Desde diciembre de 2015, es Director Gerente de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00