Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CF Fuenlabrada

Caballero es el mediocentro elegido

El excapitán del Córdoba llega al ‘Fernando Torres’

Carlos Caballero ha disputado 162 partidos oficiales con la camiseta del conjunto cordobés / Córdoba C.F.

Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada no se ha dormido en los laureles en este mercado invernal a pesar de la gran primera vuelta de liga, en parte acuciado por el fichaje de Luis Milla por el C.D. Tenerife. Si bien los dos primeros fichajes han reforzado el ataque ‘kiriko’ (con Vicente Pérez y Mikel Arruabarrena), el club tiene ya a quien se perfila como sustituto de Milla: Carlos Caballero (33 años).

El alcorconero firma por dos temporadas procedente del Córdoba C.F., donde lucía el brazalete de capitán. Con el equipo andaluz logró un ascenso a Primera División, categoría en la que llegó a debutar en la temporada 2014-15 y con los califales militó siete campañas en Segunda División, disputando un total de 157 partidos en los que logró ocho goles.

La experiencia de Caballero también contempla un ascenso de Segunda B a Segunda con el Cádiz C.F. en la temporada 2008-09. A sus 33 años, acumula 169 encuentros en la categoría de bronce del fútbol español (repartidos entre A.D. Alcorcón, C.D. Linares y Cádiz C.F.) en los que consiguió 18 goles. También militó en la Superliga griega en el Veria F.C.

“Es un centrocampista de experiencia, talento y sacrificio”, le define el equipo fuenlabreño en su web

“Llegó con una ambición enorme” y con “ganas de conseguir cosas grandes” ha dicho el nuevo jugador del ‘Fernando Torres’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00