Economia y negocios

La plaza de toros de Toledo, protagonista en el cupón de la ONCE

Con el fin de conmemorar los más de 150 años de historia del coso toledano

El cupón, con la plaza de Toros de Toledo como protagonista, ha sido presentado este jueves en el propio coso de la capital castellano-manchega / ONCE

Toledo

La plaza de toros de Toledo será la protagonista del cupón de la ONCE del próximo jueves 1 de febrero. Para ello se van a emitir hasta 5,5 millones de cupones, con el fin de poder conmemorar los más de 150 años del coso de la capital castellano-manchega. 

La plaza de Toros de Toledo, protagonista en el cupón de la ONCE / ONCE

Por ello, este jueves se ha presentado la imagen de estos cupones en el propio coso. Una presentación en la que han estado presentes diversas figuras del toreo como es el caso de los diestros Eugenio de Mora, Joselito de Vega, el banderillero Víctor Cañas y las novilleras Rosana Toledo y Estrella Magán.

Tras esta presentación, una delegación de la ONCE en Toledo ha realizado una visita a las instalaciones de esta centenaria plaza, en la que han podido conocer toda la historia de esta emblemática plaza. 

Por último, este cupón diario de la ONCE, cuyo coste es de 1,5 euros, se podrá optar a 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. No obstante, por 0,5 euros más, también se puede jugar a "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirán a los 55 premios anteriores. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00