Deportes

Comienza la vuelta de la esperanza

El Villa de Aranda se mide este sábado (19:30 h) a Lanzarote en el primer partido de la segunda vuelta del campeonato. Los nuevos refuerzos, Matheus y Simic, viajan con el equipo.

La plantilla del Villa de Aranda quiere volver a sentirse ganadora, como ya ha demostrado esta temporada. / Cadena SER

Aranda de Duero

El Villa de Aranda se mide este sábado (19:30 h. -hora canaria-) a Lanzarote en el primer partido de la segunda vuelta del campeonato. Los amarillos, que son décimoterceros con 10 puntos, podrán contar con los nuevos refuerzos, Matheus y Simic. Por su parte, el Lanzarote de un viejo conocido para la afición amarilla, Jordi Lluelles, suma cuatro puntos más que los arandinos en una zona tranquila para un recién ascendido.

Declaraciones previas de Manolo Vecino en la previa del encuentro ante Lanzarote

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516999444_736357/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manolo Vecino, que forma tándem en el banquillo amarillo con Caros Colmenero, reitera el mensaje de "optimismo" que declaraba hace una semana el propio Colmenero. "Sino para que estamos aquí, nosotros lo somos", apunta Vecino, que devela que, tanto Matheus como Simic viajarán con el equipo. "Veremos lo que pueden jugar con nosotros, pero son una gran noticia que estén con nosotros", añade.

Declaraciones de Jordi Lluelles en la previa del encuentro ante el Villa de Aranda

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516999456_285234/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el banquillo canario, Jordi Lluelles afirma que "será un partido a cara de perro y muy duro" que "ser resolverá en la parte final del partido si nadie lo remedia".

El encuentro lo dirigirán los colegiados Alejandro Hoz Fernández y Axel Riloba Pereda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00