SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

Alejandra González, subcampeona en Onteniente

La atleta del Club Atletismo Elda subió al podio de la categoría infantil en la exigente prueba de la localidad valenciana

Rubén Andrés y Noemí Hidalgo subieron al podio en Novelda / Cadena SER

Elda

Varios atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda se dieron cita en el Cross de Onteniente, prueba puntuable para el Circuito Valenciano de Campo a Través.

En categoría infantil, Alejandra González Pérez que está siendo muy regular en todas sus actuaciones, subió al podo como subcampeona, le acompañaron en la formación infantil Sara Abad Chaparro la 24ª, Claudia Hernández Pérez la 36ª. En categoría masculina, Pablo Hernández Pérez cruzó la meta en el puesto 31º, en categoría absoluta, buen comportamiento de Santi Navarro Santamaría que concluyó 8º con un gran nivel y en categoría máster de 35 años Encarni Pérez Carretero cruzó la meta en 11ª.

Noemí Hidalgo y Rubén Andrés subcampeones en Novelda

Poco más de 200 atletas cruzaron la meta la VII Carrera de La Mola que se celebró en Novelda.

Los atletas tuvieron que cubrir una distancia de 18,500 Km todo el circuito se desarrolló por sendas y constantes subidas y bajadas, típica prueba de montaña.

Los dos atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, desarrollaron una gran prueba, ello lo demostraron con el 2º puesto conseguido por Rubén Andrés Verdu en categoría máster y Noemí Hidalgo Rubio que se alzó con la 2ª plaza en categoría de féminas.

Control en Elche

Un trío de atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda se dieron cita en el tartán de la pista de atletismo ilicitana, donde en los 60 m. l. Jesús Alberto Ramos Rozalén fue 4º en su serie de los 60 m.l, en los 3.000 m.l Andrés Fernández Jiménez que concluyó 6º con una marca de 9min30seg y en categoría femenina Paula García con un salto en longitud de 4m59ct, terminó 7ª.

Fin de semana

Campeonato Provincial absoluto de clubes en Elche

Los mejores equipos absolutos de la Provincia de Alicante, se juegan los títulos de pista cubierta, en este evento el Club Camisetas Económicas Elda, alineará tanto al equipo femenino como masculino, donde ya sabe lo que es subir al podio en reiteradas ocasiones.

En equipo femenino estará integrado por Carmen Vaño en los 60 m.l, Beatriz Zahonero en los 200 m.l, Raquel Claros en los 400 m.l y en peso, Islam Karim en los 800 m.l, Paqui Tárraga en los 1.500 m.l, Encarni Pérez en los 3.000 m.l, Paula García en los 60 m.v salto de altura con Carmen Cebrián que también estará en el triple salto, en salto de longitud Daniela De La Encarnación y en relevo Paula, Carmen Vaño, Beatriz y Paula.

En equipo masculino en los 60 m.l, Fran Salomón y Carlos Vinsac, 200 m.l Germán García y Fran, 400 m.l Saul Villena y Javier Mirón, 800 m.l David Jiménez, 1.500 m.l Santi Navarro y Juan José Oliver “Flecha”, 3.000 m.l Jesús Sepulcre y Andrés Jiménez, 60 m.v Carlos Vinsac, salto de altura José Luis Soriano y Jorge Simón que también estará en la pértiga, en longitud Jesús Alberto Ramos que también estará en el triple salto, en peso Rubén Cano y Fernado García y el relevo Germán, Fran, José Luis y Saul.

Campeonato Autonómico de Clubes de Campo a Través

La localidad valenciana de L'Alcudia reunirá a los mejores clubes de nuestra región en al apartado del campo a través, nuetra entidad presnetará cuatro equipos, entre los integrantes de se encuentran Joan Torres, Jesús Sepulcre, Santi Navarro, Juan José Romero “Flecha”, Carlos Villaescuesa, Eva Mª del Valle, Encarni Pérez, Paqui Tárraga, José Ferris, Dimas Guardiola, Estanislao Baidez, Joaquín Alcaina, Jorge Alacaraz, Andrés Fernández, Antonio Salina, Joaquin Fuentes y José María Vallés.

Carrera Soladaria Fundación Real Madrid

Dos atletas del club eldense se desplszarán hasta la capital de España para disputar una carrera solidaria, se trata de Candela y Mauel Gonzalez Rubio.

La Escuela sigue en alza

La Escuela del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda respira buen ambiente, prueba de ello es la gran cantidad de niños y niñas en las diferentes categoría menores, este es solo el grupo de los lunes.

Los interesados en probar este maravilloso deporte, pueden dirigirse a la pista de atletismo de Elda, los lunes, miércoles o viernes de 17:30 a 20:30 h, también se pueden informar en los tel 667 26 75 89 y 654 63 66 07.

Cross Giménez Ganga

Tendrá lugar en la vecina localidad de Sax, está prueba se disputará el sábado por la tarde en ella acudirán Juan José González “Juancho”, José Antonio Marcos, Pedro Milán, Antonio Pérez, Mayte del Barrio, David Pérez, Marisa Puche, Rubén Andrés Vedú, Ernesto José Abad y Ángel Alfonso Quintanilla.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00