Política
Política

El alcalde de Irun firma las nuevas delegaciones entre los concejales del gobierno municipal

Ocuparán las responsabilidades que han quedado vacantes tras el cese de Iridoy y la dimisión de las otras dos delegadas nacionalistas

Cadena Ser

Irun

El alcalde José Antonio Santano ha firmado ya las nuevas delegaciones que distribuye entre los actuales delegados que componen el equipo de Gobierno. Tras el cese de Xabier Iridoy como delegado de Urbanismo el pasado martes y la dimisión ayer de las responsables de Educación, Juventud y Euskera, y Policía Local y Recursos Humanos, toca una nueva redistribución de responsabilidades.

Tras los nombramientos de hoy, Miguel Angel Páez, actual delegado de Impulso de Ciudad, Economía y Hacienda y Desarrollo Sostenible asumirá también la delegación de Urbanismo y Vivienda, y pasa a presidir la Comisión correspondiente.

Por su parte Cristina Laborda delegada de Movilidad, Vía Pública y Obras será la responsable de Policía Local y Convivencia y pasa a ser Segunda teniente de Alcalde.

Pedro Alegre, delegado responsable de Sociedad de la información, participación Ciudadana y Barrios suma a sus responsabilidades la de los Recursos Humanos y Servicios Generales.

Por último Mónica Martinez, que hasta ahora tenía una dedicación del 50% pasará a tener el 100% de dedicación como delegada de Educación Juventud y Euskera, sumándole a sus responsabilidades en Cooperación, Valores y DD.HH.

El alcalde ha firmado ya los nuevos nombramientos y ha convocado un Comité de dirección esta misma mañana para informar a los directores de las áreas municipales de los cambios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00