Deportes

Félix Alonso: "Queremos ganar al Melilla y empezar una buena dinámica"

El Iberostar Palma se enfrenta este domingo al Melilla, tercer clasificado, en un partido que se antoja muy complicado.

Iberostar Palma

PALMA

El Iberostar Palma quiere empezar una buena dinámica y qué mejor que hacerlo ante el tercer clasificado de la LEB Oro: el Melilla. Un equipo que, para el entrenador del conjunto mallorquín, Félix Alonso, tiene una de las tres mejores plantillas de la liga junto con Breogar y Manresa. Alonso reconoce que el partido del domingo en Son Moix será muy complicado pero que espera ganar para empezar a sumar buenos resultados. 

La situación del Iberostar Palma no es la adecuada. El objetivo de la entidad no era la salvación pero, a estar alturas de la temporada, está en puestos de descenso. Alonso reconoce que la plantilla que tiene es para luchar por estar más arriba y asegura que la línea de trabajo es la idónea para revertir la situación actual. Además, admite, que los jugadores que tiene, tienen un claro potencial para ello. La clave es mejorar, sobre todo, los últimos minutos de cada partido. 

Alonso ha explicado que en los últimos partidos el conjunto mallorquín está teniendo los mismos fallos en cuanto al acierto. Siempre empiezan bien, se mantienen por delante del marcador, si van por detrás no es por muchos puntos, pero cuando llega el momento de la verdad, el balón no entra. Es cuestión, dice, de confianza y de cambiar la dinámica. Alonso está convencido de que, cuando la dinámica cambie, el Iberostar remontará. 

Por último, el míster reconoce que el parón que viene después del encuentro ante el Melilla será clave en cuanto a la faceta psicológica y física. Recuperar al equipo y tener a todos al máximo nivel, el clave para salir de la mala racha actual. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00