Política
Fiestas

La orquesta Panorama actuará en Béjar

Así lo ha anunciado hoy el Ayuntamiento en una rueda de prensa

EL PAÍS

Salamanca

Es una de las orquestas más demandadas de la geografía española, y también con uno de los cachés más elevados de nuestro país. Ha recorrido varios municipios de la provincia de Salamanca, caso de Guijuelo, siempre con una alta presencia de asistentes. Y ahora, el Ayuntamiento de Béjar también se suma a la 'fiebre' por este show para impulsar las fiestas locales de septiembre.

Los festejos, a los que habitualmente se achaca desde parte de la ciudadanía y desde la oposición al PP en el Consistorio la falta de variedad en la programación y conciertos de relevancia, contarán este año con la presencia de Panorama el próximo jueves, 6 de septiembre.

Las fiestas de 2018 son las últimas que organizará el actual equipo de Gobierno, regido por Alejo Riñones, antes de las elecciones municipales de 2019 y, con ese ambiente 'preelectoral', la orquesta Panorama llegará a Béjar. Según ha informado el Consistorio bejarano, la contratación de este show quedará fuera del pliego de condiciones técnicas de las fiestas, es decir, el coste que suponga esta orquesta para las arcas municipales se sufragará a mayores del resto de actos festivos del próximo mes de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00