¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Salmantino UDS buscará recobrar cierta paz ganando al Becerril

Este domingo, a las 17h00 en el estadio Helmántico, choque para los blanquinegros

El conjunto entrenado por Ramón María Calderé vuelve a su 'campo maldito'. Es anecdótico, claro está, que ese estadio sea el Helmántico pero desde que llegó al banquillo el técnico catalán los resultados en casa son paupérrimos. Así las cosas, el Salmantino UDS buscará en el césped los tres puntos para apagar, en cierta medida, los 'fuegos' institucionales.

A las 17h00 se juega el choque en el que el Salmantino UDS buscará olvidar los últimos malos resultados (dos puntos de nueve posibles). Para ello, Calderé cuenta con las incorporaciones de dos nuevos jugadores: Ortiz y Emilio, que reforzarán al equipo en la delantera y el lateral.

Además, según ha sido publicado en algunos medios de comunicación, el club incorporará próximamente a dos jugadores procedentes de México, Chiapas e Izazola. Ambos tienen la responsabilidad añadida de mejorar su rendimiento respecto a la escasa calidad ofrecida por el resto de jugadores de la plantilla que son compatriotas, con la salvedad de Tyson.

La afición, enganchada al proyecto en mayor número durante la temporada, apunta directamente como culpable ahora al presidente de la entidad, Carlos Martín, quien aseguró que la llegada de Calderé respondía a la posibilidad de mejora del equipo en varias parcelas, aunque nunca concretó cuáles. Asimismo, el mandatario lleva varias semanas sin dar la cara para explicar a la afición los motivos de tomar ciertas decisiones que han condicionado la marcha del Salmantino deportivamente.

Así las cosas, los jugadores veteranos de la plantilla son quienes deben cargarse a sus espaldas la responsabilidad de arreglar, con una victoria este domingo ante el Becerril, la preocupante situación del conjunto. Con Calderé, eso sí, en la diana de otros sectores de la grada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?