SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Baloncesto

Fisac: "Sevilla es fundamental para la salvación"

El técnico del Delteco GBC considera que en los tres próximos partidos se juegan el "80% de la salvación". Dani Pérez y Agbelese siguen renqueantes de sus lesiones, pero jugarán contra el Betis

Fisac: "Sevilla es fundamental para la salvación"

Fisac: "Sevilla es fundamental para la salvación"

San Sebastián

Porfi Fisac, entrenador del Delteco GBC, ha comparecido en la previa a la visita en Sevilla al Real Betis Enería Plus, un partido que considera vital en la lucha por la permanencia.

-Fundamental. "Partido complicado jugamos fuera de casa pero todos estamos hechos para jugar este tipo de partidos. Es un partido fundamental de cara a pelear por el descenso porque nadie quiere estar con los pueda demasiados calientes. Todos sabemos de la importancia de este tipo de partidos por lo que tú sumas y lo que deja de sumar el rival".

-Enfermería. "Estamos recuperando gente que estaba tocada las últimas semanas, perdona tiene su máscara y estamos todos más o menos bien y vamos recuperando sensaciones. Van Agbelese y Dani Pérez un poco más Justos pero van mejorando poco a poco".

-Partido difícil. "No es fácil ganar en Sevilla porque tienen un cinco titular muy compacto y de mucho talento hecho para pelear por cosas más altas. Ahora es complicado para cualquiera pero tenemos que tener mucha serieda en el trabajo defensivo porque ellos anotan con facilidad y ser inteligente para aprovechar nuestros recursos ofensivos”.

-Se complica la liga. "Las segundas vueltas son muy duras porque todos tienen muy claro el objetivo y lo tienen asumido, así que se hacen traicioneras y nadie se puede despistar".

-Sin relajaciones. “No hay nadie que puede decir que ha llegado a la orilla, estamos en una buena disposición de salidas pero todo empieza de cero. Porque hay muchos de nuestros jugadores deben hacer una gran segunda vuelta para poder fichar por equipos mejores”.

-El futuro en tres semanas. “Los tres próximos partidos tienen un 80% de la salvación. Así que debemos empezar la segunda vuelta lo suficientemente ambicioso como para tener un discurso diferente dentro de 15 días. Son difíciles pero los tres nos pueden varias el rumbo del equipo”.

-Buen momento. "Deseamos que esté a final de febrero para que desde ahí podamos seguir aguantando pero tácticamente lo tienen bien mascado y nos comunicamos con solo mirarnos, así que las once puedas ya están bien montadas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00