'Ávila libre de peajes' se moviliza

La Plataforma convoca una concentración el 27 de enero a las puertas de la subdelegación del Gobierno

Julio Huerta, portavoz de la Plataforma, pide a los abulenes que participen en la concentración /

La 'Plataforma Ávila libre de peajes' hace un llamamiento a los abulenses para que secunden con su presencia la primera concentración que convoca esta organización que nació hace unos meses para reivindicar la eliminación de los peajes de la AP-6, AP-51 y AP-61.

La concentración se llevará a cabo el sábado 27 de enero, a la una de la tarde, ante la subdelegación del Gobierno. La Plataforma cuenta con el apoyo de distintas organizaciones como la Confederación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Castilla y León y con movimientos sociales que han surgido en otras provincias como Salamanca o Segovia pidiendo la reversión al Estado de la  AP-6.

El portavoz de la Plataforma, Julio Huerta, considera que "ha llegado el momento de afrontar que si todos nosotros, los principales afectados por el redundante coste de esta sanguijuela económica, no somos capaces de salir a la calle y mostrar nuestro desacuerdo, nadie va a venir a hacerlo por nosotros"

La fecha elegida para esta concentración no es casual y es que según los términos de la primera concesión de la AP-6 ésta finalizaba el 29 de enero de 2018.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?