Economia y negocios
Valdepeñas

Luis del Olmo homenajea a Miguel Hernández en Valdepeñas

Las entradas para el recital poético ya se han agotado. Con Luis del Olmo estarán en el centro cultural La Confianza el baritono Luis Santa y el pianista Antonio López

Luis del Olmo

Valdepeñas

Luis del Olmo estará esta noche en Valdepeñas para rendir homenaje al poeta Miguel Hernández en el 75 aniversario de su fallecimiento, a través de un recital poético. Antes pasaba por la antena de Cadena SER.

El centro cultural La Confianza de Valdepeñas acoge a las 21.00 horas el recital homenaje a Miguel Hernández protagonizado por Luis del Olmo que estará acompañado por el barítono Luis Santana y el pianista Antonio López.

Recital poético musical basado en los versos más conocidos de Hernández que llevarán al espectador a través de la trayectoria vital del poeta. Luis del Olmo asegura que participar en esta iniciativa fue una gran noticia para el, ya que le permite hacer radio de una forma diferente.

Del Olmo, que se define como amante del buen vino, no ha escondido sus ganas de llegar a Valdepeñas, para después del recital, poder degustar los caldos de esta tierra.

Aquí pueden escuchar la entrevista completa a Luis del Olmo en Hoy por Hoy Ciudad Real y provincia.

Luis del Olmo homenajea a Miguel Hernández en Valdepeñas

07:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/043RD010000000071300/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00