Música

El Arrebato: "Lo que me ha conquistado de Asturias son sus gentes"

Javier Labandón vuelve a Gijón con 'Músico de Guardia', su último trabajo

El Arrebato regresa a la Laboral para presentar "Músico de guardia"

El Arrebato regresa a la Laboral para presentar "Músico de guardia"

06:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000145375/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

El Arrebato, regresa al Teatro de la Laboral este sábado a partir de las 21 horas con su noveno álbum de estudio, Músico de Guardia.

En él destacan sus arreglos de marcado acento pop y temas que le piden una oportunidad al amor como Deberíamos hablar, llenos de esperanza como Antorchas en la niebla o que celebran la magia romántica como Contigo siempre.

Con una trayectoria con canciones tan conocidas como Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, Búscate un hombre que te quiera o Dime tu nombre, el Arrebato ha conseguido diez discos de platino y un disco de diamante por la venta de más de un millón de copias a lo largo de su carrera.

Sobre el contenido del álbum en el que Javier Libardón ha incluído una filosofía de vida a tener en cuenta y sobre su exitosa gira, que han prolongado durante todo el año 2018, habla el artista con Álex López. Dejamos la entrevista completa en la que Libardón asegura que "descubri un paisaje mucho más botino en Asturias que son sus gentes", "me recuerdan mucho a las gentes del Sur", insiste, "será que el mar tiene esa magia".

Begoña Natal

Begoña Natal

Conductora del programa regional A vivir que son dos días Asturias, participa habitualmente en Hoy por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00