Deportes
Concurso acreedores

Los acreedores del Deportivo Guadalajara tienen un mes para comunicar sus créditos

El Boletín Oficial del Estado publica hoy el concurso necesario y establece este plazo para que los acreedores informen al Administrador Concursal

Pedro Martín Molina con Germán Retuerta / Foto SER GUADALAJARA

Guadalajara

El Boletín Oficial del Estado BOE publica en su edición de este viernes 26 de enero la resolución del Juzgado de 1ª Instancia nº 4 y de los Mercantil de Guadalajara por la que se declara oficialmente el concurso abreviado necesario de acreedores del Club Deportivo Guadalajara, S.A.D.

La resolución señala, como ocurre en estos casos, que el deudor queda suspendido de las facultades de Administración y disposición sobre su patrimonio, facultades que asume el Administrador Concursal nombrado al efecto, Pedro Baustista Martín Molina.

Se refleja el domicilio social y una cuenta de correo electrónico para que los acreedores efectúen la comunicación de sus créditos.

El Juzgado de lo Mercantil hace un llamamiento a los acreedores para que comunique a la Administración Concursal sus créditos con el Deportivo Guadalajara en el plazo de un mes a partir de la publicación de este edicto en el BOE.

El edicto se dictó el pasado 8 de enero, fecha a partir de la cual ya Martín Molina empezó a hacerse cargo de la gestión del Deportivo Guadalajara.

En noticias relacionadas que aparecen abajo tienen una secuencia de los últimos acontecimientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00