Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

Nos adentramos en el laberinto de las salas de cine

La tercera entrega de “El corredor del laberinto”, comparte cartelera con la nueva de Liam Neeson

La tercera entrega de “El corredor del laberinto”, comparte cartelera con la nueva de Liam Neeson / Twentieth Century Fox España

Alcobendas

Una semana más entramos a las salas de cine para saber los estrenos más interesantes, como la tercera parte de la saga del Corredor del Laberinto, o la nueva película de acción de Liam Neeson.

Estrenos de cine: Nos adentramos en el laberinto de las salas de cine

11:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516969579_693498/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“El corredor del laberinto: La cura mortal “: Thomas ha vuelto con más fuerzas que nunca. Su objetivo es encontrar de una vez por todas la cura para la Llamarada, la enfermedad que ha asolado el mundo. Además, él y sus compañeros tendrán que resolver todas las preguntas que les persiguen desde que un día aparecieran en el Claro del Laberinto. Para ello, tendrán que volver al punto de partida donde empezaron, pero el camino no será nada fácil. ¿Conseguirán dar respuesta a todos los interrogantes sobre el laberinto y los que lo crearon?

“El Pasajero “: Siguiendo los éxitos de Sin identidad, Non-Stop (Sin escalas) y Una noche para sobrevivir, Liam Neeson y el director Jaume Collet-Serra vuelven a trabajar juntos por cuarta vez en el explosivo thriller El Pasajero, que se centra en la frenética misión de un hombre que tratar de evitar un desastre en un tren lleno de viajeros.

Carteles de "El pasajero" y "Call me by your name" / Tripictures

“Call Me by Your Name”: Verano de 1983. Elio es un joven de 17 años que veranea junto a su familia en una villa del norte de Italia situada en un bello pueblo costero. Elio ocupa sus días tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel). Pero la monotonía acaba cuando llega a la casa el nuevo ayudante de su padre, Oliver (Armie Hammer), un cautivador investigador americano que trabaja en su doctorado. En este soleado refugio de belleza, cultura y armonía, la literatura, la música y la amistad fraguarán una pasión que debe mantenerse oculta. Elio y Oliver descubrirán la embriagadora belleza del despertar sexual durante un verano que cambiará sus vidas para siempre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00