Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Economia y negocios
Empresas

Fábrica de Empresas organiza su primera jornada de franquicias

La empresa talaverana contó con la colaboración de BeFranquicia y Formación Asesoría y Emprendimiento

Fábrica de Empresas

Talavera de la Reina

Ayer jueves tuvo lugar en Fábrica de Empresas la I Jornada de Franquicias de Talavera de la Reina, organizada conjuntamente con BeFranquicia y Formación Asesoría y Emprendimiento.

En primer lugar, se pusieron sobre la mesa los principales pasos a seguir para montar una franquicia. Se habló sobre los elementos a valorar y los consejos para ser un franquiciado de éxito. Se presentaron una serie de modelos de negocio exitosos que se encuentran en plena expansión. Por ejemplo, las franquicias Duldi, La Vaca Atada, Enigma Exprés, Monkey Rent y Niza, entre otras.

También se habló de cómo franquiciar un negocio, tratando temas como la estructura de la central o la adaptación del modelo de negocio. Así como la documentación necesaria para el proceso, los contratos a realizar y la forma de crecer nacional e internacionalmente.

El objetivo que se ha perseguido con esta jornada ha sido dotar a los asistentes de herramientas para poder llevar a cabo una idea de negocio bajo la modalidad de franquicia, con la idea de contribuir a la creación de empresas y empleo en la ciudad de Talavera de la Reina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00