Sociedad
Meteorología

La nieve complica la circulación en las carreteras del interior norte

El Consorcio Provincial de bomberos de Castellón ha destinado un total de 8 máquinas quitanieve, 10 vehículos auxiliares, así como 40 efectivos

Una maquina quitanieve trabaja en la población de Ares / Radio Castellón

Castellón

La nieve sigue tiñendo de blanco el interior norte de la provincia. Las nevadas de este viernes en municipios como Morella, Castellfort, Ares, Vilafranca o la Pobla de Benifassà han hecho que se llegaran a acumular hasta 40 centímetros de espesor en algunos puntos.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón trabajó ayer en la apertura de viales así como en la atención de una quincena de conductores afectados por la nevada. Para ello, el Consorcio ha destinado un total de 8 máquinas quitanieve, 10 vehículos auxiliares, así como 40 efectivos. 

Por causas metereológicas hasta las 10:00 de este sábado, y según la DGT, la circulación es complicada en la CV-105, CV-111, CV-12 y CV-110 a su paso por Morella, CV-106 en el Convento de Benifassar, CV-109 en Boixar, CV-15 en Ares del Maestre, CV-126 en Vilafranca. En todas estas carreteras está prohibida la circulación de camiones y articulados, también el paso de autobuses y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00