A Vivir GaliciaA Vivir Galicia
Ocio
Nutrición

Las recetas de Adelgazar para siempre, de Ángela Quintas

La colaboradora de A vivir que son dos días (Cadena Ser) presenta estos días un libro de recetas que da continuidad a "Adelgaza para siempre", éxito de ventas desde su publicación

Ángela Quinta en A Vivir Galicia / LI

Santiago de Compostela

          ¿Es posible adelgazar para siempre? La química y experta en nutrición clínica Ángela Quintas, colaboradora de A vivir que son dos días en la Cadena Ser, así lo afirmaba en su libro de éxito “Adelgaza para siempre” que ahora se complementa con una nueva publicación “Las recetas de Adelgaza para siempre. Menús fáciles, variados y saludables” editada por Planeta.

Las recetas de Adelgaza para siempre, de Ángela Quintas

07:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000244463/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estructurado en tres partes:

1 - Una explicación resumida del método de adelgazamiento que propone Ángela Quintas.

2 - Más de 90 recetas ajustadas a las distintas etapas de la dieta.

3 - Y las respuestas las preguntas más habituales que nos hacemos cuando queremos adelgazar o/y tener una alimentación saludable.

¿Qué piensa Ángela Quintas del cocido gallego? “A nivel de composición tiene hidrato y proteína y además tiene proteína vegetal que aportan los garbanzos. A ver, quizás nos estaríamos yendo un poco en grasas ¿no? , pero bueno la carne de cerdo que utilizáis también tiene bastante gelatina, tiene colágeno que también es proteína con lo cual…a ver…ocasionalmente. Vamos a dejarlo ahí, ocasionalmente”.

Un libro muy visual, todas las recetas se acompañan de fotografías tomadas durante el proceso de elaboración de los platos. Platos ideados, cocinados y degustados por la autora, también por su familia. Dice Ángela que son recetas equilibradas y suculentas a las que ha añadido algún truco para hacerlas más sencillas y apetecibles.

Biografía facilitada por la Editorial Planeta. ÁNGELA QUINTAS es licenciada en Ciencias Químicas y máster en Dietética y Nutrición Humana. Desde hace más de quince años trabaja y dirige su propia consulta de nutrición, que ha convertido en una de las de mayor éxito en España.

Actualmente compagina su consulta de nutrición con la docencia en estudios de postgrado de la UNED. Además de directora de BeOk, un programa semanal de nutrición en cadenaser.com, y colaboradora del programa A vivir que son dos días, en la Cadena Ser. Sus artículos pueden leerse en la revista Buenavida de El País, Objetivo Bienestar, etc.

También es asesora nutricional en películas de gran éxito a las órdenes de directores como Daniel Sánchez Arévalo, Pedro Almodóvar o Alberto Rodríguez, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00