Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
Baloncesto

Katsikaris y su Iberostar, primer obstáculo del UCAM en el camino hacia el playoff

Arranca la segunda vuelta, con el cuadro universitario en octava posición y el reto de mantenerla dentro de 17 jornadas

Primera visita del técnico heleno al Palacio de Deportes tras su doble etapa en el club murciano

Oleson penetra a canasta ante Beirán (Foto: A. Pérez / ACB Photo)

Murcia

El UCAM Murcia vuelve a la carga tras el varapalo de quedarse fuera de la Copa del Rey. Cumplió con su deber, acabó la primera vuelta entre los ocho primeros, pero al no hacerlo Herbalife (organizador) perdió su plaza. El equipo de Ibon Navarro, sin tiempo para lamentarse, afronta una nueva jornada de Liga Endesa, arrancando la segunda vuelta, y el destino ha querido que sea la del regreso de Fotis Katsikaris al Palacio de Deportes.

El choque UCAM Murcia-Iberostar Tenerife de este domingo (12:30 horas) será la primera ocasión en la que el técnico griego ocupe el banquillo visitante desde su doble etapa en la capital del Segura en las últimas dos temporadas. Contará con Ponitka, Abromaitis, White, Vasileiadis, el ex San Miguel y otros jugadores que han llevado al conjunto insular a la Copa del Rey y a avanzar en Eurocup. Nico Richotti y Akognon, bajas de larga duración, son sus únicas ausencias.

Al UCAM le quedan diecisiete jornadas por delante para intentar mantener la octava plaza que ocupa actualmente y así disputar el playoff. Sólo lo hizo una vez, hace dos cursos, y con Fotis Katsikaris como entrenador. Este domingo será enemigo durante un par de horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00