SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda B

Paso atrás del Elche C.F. tras caer 1-0 en Peralada

Ranera anotó el gol de un Peralada que acabó con 9 jugadores y el Elche con 10 por expulsión de Provencio

El entrenador del Elche C.F. Josico Moreno / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. dilapidó una magnífica oportunidad de proseguir su escalada en el Grupo III de Segunda B tras perder 1-0 en Peralada ante el filial del Girona. El conjunto catalán anotó el gol del triunfo en el primer minuto. Una acción vertiginosa de Andzouana fue culminada con un gran remate de Iu Ranera que batió al portero José Juan.

Los ilicitanos no supieron ni pudieron remontar, ni tan siquiera igualar el encuentro. Además, el colegiado canario Alemán Pérez expulsó por doble amarilla a tres jugadores. A los locales Kevin Soni en el minuto 30 y a Andzouana en el 85 y al franjiverde Dani Provencio en el 68. Un Elche que tampoco fue capaz de aprovechar esa superioridad con la que jugó durante muchos minutos.

El técnico del Elche, Josico Moreno, introdujo dos cambios con relación a la pasada jornada. Iván Zotko por el sancionado Albacar en el eje de la defensa y el recién llegado Manu por un Javi Flores que se quedó en el banquillo por unas molestias. Zotko sufrió una torcedura de tobillo y fue sustituido por Nino en el minuto 49. Jony Ñíguez tuvo una hemorragia por un golpe en la nariz y Manu también fue atendido por una brecha en la ceja que le hizo sangrar copiosamente, aunque ambos acabaron el partido. 

El Elche buscó con insistencia el empate, pero sin claridad y sobre todo sin precisión en el último pase. La ocasión más clara para los ilicitanos llegó con un remate de Sory Kaba a quemarropa que salvó el meta del Peralada Marc Vito tras una acción de Nino. Jony, Collantes, Gonzalo Verdú y Benja también intentaron batir sin éxito al portero local que estuvo sensacional. Un paso atrás importante de un Elche ante un rival, que a pesar de ganar, sigue en la zona de descenso. El margen de error se agota para los de Josico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00