SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense sigue dilapidando su crédito (2-1)

Su falta de intensidad en el último minuto propició la remontada del Crevillente

El buen partido de Miguel Sánchez no ha servido para ganar a su ex equipo / Cadena SER

Elda

Crevillente Dptvo.: Óscar Fornés, José Carlos Lozano, Víctor Gómis, Miguel Ardevinez, Guille Fernández, Juan Carlos Gallardo, Asier Alonso (Edu Diwar 86´), Víctor Segarra (Alberto Campos 84´), Cristo García, Pucho Más (Chimo Reig 89´) y Pablo Aguilera.

C. D. Eldense: Chema Giménez, Joseja Amat, José Alberto Hernández “Axo”, Edelmiro Elizalde “Titino”, Kike Torrent, Álvaro Clausí, Rubén Solano (Mariano Gancedo 86´), Joel Silva (Cristo Díaz 78´), Miguel Sánchez, Mateu Ferrer (Carlos Terol 72´) y Loren Burón.

Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan (Elche). Amonestó a los locales Miguel Adevinez, Juan Carlos Gallardo, Víctor Segarra, Cristo García y Pucho Más. También a los visitantes Loren Burón, Álvaro Clausí, Joel Silva, José Alberto Hernández “Axo”, Titino. También al entrenador visitante Miguel Ángel Mullor.

Goles: 0-1 (36´) Rubén Solano. 1-1 (58´) Pucho Más de penalti. 2-1 (90´+ 2´) Cristo García.

Estadio: Campo Mcpal. “Enrique Miralles” de Elda. Alrededor de 300 espectadores

Incidencias: 25ª jornada de liga en el Grupo VI de Tercera División.

Miguel Ángel Mullor, entrenador del Eldense, lamenta que su equipo no supiera ganar en Crevillente

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517176137_474047/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Definitivamente, el C. D. Eldense se ha propuesto complicarse la vida en su intento de jugar por el ascenso a Segunda B.

Esta tarde, en el “Enrique Miralles”, los de Miguel Ángel Mullor han desaprovechado una magnífica ocasión para meterse en la pomada de la lucha por el cuarto puesto a pesar de que se han puesto por delante en el marcador cuando a los 36 minutos, Rubén Solano cabeceaba al fondo de las mallas crevillentinas, un excelente pase desde la izquierda de Miguel Sánchez tras fabricar una gran jugada cerca de la línea de banda lo que le valió al Deportivo para irse al descanso con 0-1 a su favor después de haber cuajado una primera mitad más que aceptable donde ambos conjuntos lucharon por hacerse con el control de la parcela ancha aunque el balón le durara muy poco en los pies a ninguno de los dos contendientes.

Mullor había dejado en el banquillo a pesos pesados del equipo como Kike Tortosa, Cristo Díaz y Carlos Terol e incluso fuera de la convocatoria a Toni Vela y Jaime Llornet además de no poder contar con Chema Díaz por sanción.

Titino no tuvo un buen debut con el Eldense / Cadena SER

Por el contrario, el técnico de Ontinyent se decidió por hacer debutar a Titino en el centro de la zaga con Kike Torrent, a Joseja Amat en el lateral diestro y a Joel Silva en la medular con Loren Burón en la banda- qué gran fichaje ha hecho el Eldense incorporando al cordobés de Puente Genil- y en la punta del ataque a Miguel Sánchez Reina que, posiblemente, haya cuajado el partido más completo desde que está en el Eldense.

Pero tras el asueto, los deportivistas exhibieron su cara conformista, indolente y hasta poco ambiciosa para dejarse sorprender por un Crevillente Deporivo que a los doce minutos de ese segundo periodo igualó el partido gracias al penalti cometido por Joseja Amat sobre Pablo Aguilera que se encargaba de transformar Pucho aunque Chema Giménez estuvo a punto de atajar el balón pegado a su poste izquierdo.

Los dos porteros eran meros espectadores aunque se sucedieran las aproximaciones a las áreas. En una de esas, mediada la segunda parte, el Eldense estuvo a punto de volver a ponerse por delante pero Rubén Solano se quedó tan sorprendido cuando recibió solo dentro del área pensando en una posible posición antirreglamentaria, que se entretuvo en exceso dando lugar a que reaccionará el central del Crevillente.

Cuando todo el mundo pensaba que el resultado final sería el empate a uno, justo por otro lado más allá de que se reclamara una mano dentro del área local, llegó el mazazo para los de Miguel Ángel Mullor. Se habían consumido dos minutos de los cuatro de añadidura que había dado el colegiado cuando señaló una más que discutible falta de Clausí. El Deportivo formó la barrera pensando que su rival sería incapaz de reaccionar a esas alturas del partido pero se equivocó porque en lugar de chutar a puerta, los locales filtraron el cuero entre la barrera y allí estaba Cristo García para aprovechar la falta de tensión y concentración de los visitantes, se plantó solo ante Chema Giménez y le batió para darle los tres puntos a su equipo castigando la poca ambición del Eldense tras el descanso.

Con esta derrota y el empate de La Nucía en su campo ante el Novelda, el Eldense sigue quinto a tres puntos de los nucieros que ocupan la cuarta plaza. Del mal el menos.

El próximo domingo (11:45 h), los de Miguel Ángel Mullor reciben al Villarreal “C” sin margen de error.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00