Economia y negocios
Movilidad urbana

Angustias, Corredera y Esteve recuperan el tránsito de los autobuses urbanos

Con motivo de la apertura el pasado viernes del vial frente a la iglesia de las Angustias

Esteve se recupera al tránsito de autobuses urbanos / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera

El quebradero de cabeza que ha supuesto para los usuarios del transporte público las obras en la plaza de las Angustias comienza a disiparse. La apertura el pasado viernes del vial frente a la iglesia de las Angustias permite que la céntrica plaza, junto a Corredera y Esteve está abiertas nuevamengte al tráfico de autobuses urbanos.

De esta forma, las líneas 8 y 9 han recobrado su cabecera frente a la puerta de la Iglesia de las Angustias. Las líneas 5 (Guadalcacín), 12 (San José Obrero) y 18 (Luz Shopping) retornan a la calle Corredera esquina Plaza Esteve.

Además, las líneas 1 (San Telmo), 2 (Picadueñas), 3 (las Torres), 4 (San Joaquín), 10 (Hospital) y 11 (La Marquesa) han recuperado sus marquesinas naturales de Plaza Esteve.

Siguen suprimidas sin embargo en plaza Esteve las paradas de las líneas 6 (La Granja) y 14 (Ronda Este), con lo que por el momento seguirán circulando por Pío XII y calle Medina, haciendo parada y cabecera en calle Arcos.

Por último, las líneas 7 (Estella), 10 (Canaleja) y 15 (Portal-Nueva Jarilla) seguirán teniendo parada y cabecera provisional en calle Porvenir a la altura de la esquina con Marimanta.

Más información en los teléfonos 956 900 003 y 956 149 837 y en las Oficinas de Atención al Usuario de calle Corredera y Centro Social La Granja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00