Un muerto en un accidente en la A-62 a la altura de Robliza de Cojos

El suceso ocurrió este domingo a primera hora de la mañana

Un nuevo accidente en las carreteras de la provincia de Salamanca se saldó este domingo con una víctima mortal y varios heridos en Robliza de Cojos. Una llamada al 112 alertó de un accidente a la altura del kilómetro 269 de la A-62, sentido Ciudad Rodrigo, en el término municipal de la mencionada localidad.

En el accidente se vieron involucrados un camión y una furgoneta, que quedó atrapada en la mediana de la autovía, lo que obligó a movilizarse a distintos servicios de emergencias. Hasta el lugar del accidente se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias, Sacyl, que colaboró con la asistencia sanitaria con dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y el personal del centro de salud de Matilla de los Caños.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de una persona. Se trata de un joven de 27 años. Además, se atendió a siete heridos, que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca. Los heridos son seis hombres de distintas edades: 37 años, H.J.F.S., de 23 años, F.M.T.X., de 48 años, F.M.O.G., de 32, P.A.F.A., de 22 años, A.R.P.E., y de 49, J.M.B.S. y uno aún por determinar sus datos de filiación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?