¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El peor día del BM Salamanca coincide con la visita de un 'coco'

Derrota en el Río Tormes en un partido 'azul oscuro, casi negro' de los de Alberto Martín

Imagen del partido en el Río Tormes. /

Desde el pabellón Río Tormes

El Balonmano Ciudad de Salamanca cayó derrotado este domingo en el pabellón Río Tormes en uno de los peores partidos de la temporada del conjunto charro, que en ningún momento se encontró cómodo sobre el parqué del Río Tormes y, al final, acabó pagándolo con una derrota frente al BM Safa de Madrid (24-30).

El choque, cuesta arriba para los de Salamanca desde el primer tiempo, dejó ver a una de las defensa más laxas del equipo charro desde el inicio del campeonato. Al descanso del partido, el BM Ciudad de Salamanca ya había encajado 17 goles en contra, una losa difícilmente remontable en el segundo tiempo.

Aunque los charros lograron ponerse a un solo gol del Safa gracias al tanto de Hugo Garín, la distancia se mantuvo siempre en torno a los tres y cuatro goles de diferencia en contra. Al descanso, los charros no encontraron su juego más fluido en ataque motivado por la floja defensa en el choque (12-17).

En el segundo tiempo, ya con mejor imagen en defensa y desbaratando algunas opciones de ataque de Safa gracias a la presión, los de Alberto se mantuvieron más enchufados en el choque aunque no lograron recortar distancias con los madrileños. La losa del primer tiempo era imposible de remontar.

Aún así, la derrota no es ni mucho menos alarmante puesto que la situación clasificatoria es holgada esta temporada, pero el capitán del equipo, Sebas Elena, expresó con claridad en la Cadena SER tras el choque sus sensaciones: 'No quiero que nadie se confíe. Hay que hacer cuanto antes el trabajo'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?