¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aquimisa Carbajosa vuelve al triunfo 'por la puerta grande'

Los charros, con un magistral segundo parcial, doblegaron a un rival directo

Lance del choque celebrado este domingo en Carbajosa. /

El conjunto de Aquimisa Carbajosa volvió a la senda de la victoria tras imponerse con autoridad al Río Ourense Termal B este domingo en el Municipal charro (74-58).

Los de Víctor Rico, tras un igualado primer parcial en el que las defensas y los errores se impusieron sobre los ataques, amén del poco ritmo de inicio, lograron llegar al segundo cuarto y dar 'un golpe de autoridad' sobre la pista del pabellón de Carbajosa.

El parcial en el segundo período no deja ningún lugar a las dudas: 25-7 a favor de los charros. Siempre que los de Víctor Rico defienden con cierta intensidad a sus rivales, complican mucho los ataques de los visitantes. El poderío físico de algunos de los hombres de Carbajosa también volvió a jugar a favor de los charros, que dejaron con tan solo 20 puntos al Río Ourense al descanso del partido. Dudu Dieye, Biel Román, Preston y Young cumplieron especialmente tanto en ataque como en defensa.

Los gallegos se fueron definitivamente del partido en el tercer parcial. Con un período dominado por el Carbajosa (26-15), la distancia se fue a los 30 puntos aproximadamente a favor de los locales. El raquítico porcentaje de acierto en tiros de dos de Ourense condicionaba la opción de recortar distancias a Carbajosa que, tal y como comentó Víctor Rico al término del partido en la sintonía de la SER, estudió muy bien al rival de este domingo tras el choque de ida.

El último cuarto, ya de trámite, maquilló el resultado final para dejar la diferencia en 16 puntos a favor de los charros que se impusieron a un rival directo por la lucha para evadir las últimas plazas de la tabla al final de la campaña.

 

HOMENAJE A LOS JUGADORES QUE CONSIGUIERON EL ASCENSO EN LA 2016-2017

En el descanso del partido, Aquimisa Carbajosa obsequió con un regalo a los jugadores que en la campaña anterior dieron a los charros el ascenso a EBA.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?