Fútbol
Zamora CF

Trámite cumplido

Dos goles de Dani Hernández dan la victoria al Zamora CF que continúa séptimo a seis puntos de la zona de Play-Off

Alineación del cudro rojibalnco en el partido frente al CD Virgen del Camino / Zamora CF

Zamora

Victoria del Zamora CF por la mínima ante un Virgen del Camino, que durante la segunda mitad puso en auténticos aprietos al cuadro rojiblanco y pudo llevarse por lo menos un punto de Ruta de la Plata. Un Ruta de la Plata en el que debutaba con el primer equipo el juvenil Alejandro Díaz que ocupó durante casi 70 minutos la posición de lateral derecho.

Se adelantaba el Zamora CF por medio de Dani Hernández con un excepcional gol desde fuera del área al comienzo de la segunda mitad y que ponía el 1-0 en el marcador, tras una primera parte floja del equipo rojiblanco.

No fue capaz de "matar el partido" el cuadro zamorano ante un progresivo avance del Virgen del Camino que certificaría su dominio en esa fase del encuentro con el tanto anotado por Guille que empataba la contienda en el minuto 64`merced a un zapatazo desde la frontal del área que se colaba en la meta de Berlana, en la segunda jugada de un saque de esquina que botaron los leoneses.

Apenas tres minutos después, se producía un penalti sobre Ángel  Encinar que le valió la expulsión a Puente que dejaba al cuadro leones con 10 jugadores. Sería Dani Hernández el encargado de materializar la pena máxima con un fuerte disparo a media altura que adelantaba, de nuevo al equipo de Carlos Tornadijo.

En los últimos compases del partido, hubo ocasiones para ambos equipos, la del Zamora la tuvo, otra vez, Dani Hernández, la del equipo visitante la desbarató Berlana con una buena intervención.

Tras esta victoria los rojiblancos se colocan seis a puntos de la zona de Play-off en el séptimo lugar de la tabla clasificatoria del Grupo VIII de la Tercera División del fútbol español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00