Sociedad
Sucesos

Agresiones, persecución policial y un herido en un accidente

Un joven de 20 años herido tras estrellarse el coche con el que huía de la policía contra el Muro del Monasterio de Santo Tomás

Zona del muro contra la que se estrelló el vehículo / Google Maps

Ávila

Un joven de 20 años fue trasladado al hospital Nuestra Señora de Sonsoles con heridas de consideración tras estrellarse con el coche que conducía contra el Muro de Santo Tomás cuando huía de un vehículo policial. Además, varias personas tuvieron que ser atendidas de diversas heridas y cotunsiones tras la pelea registrada en un local nocturno ubicado en la Avenida de Madrid, que fue de donde partió la persecución policial.

El suceso ocurrió entre las cuatro y media y cinco de la madrugada del sábado cuando un grupo de jóvenes intentó acceder al interior de ese establecimiento que estaba ya cerrando. Se produjo una trifulca en la que resultaron heridas varias personas, entre los servicios de seguridad del local, los que intentaban acceder y los clientes que estaban dentro, algunos de los cuales tuvieron que refugiarse en los baños del establecimiento.

Alertada la policía, cuando llegaron al lugar del suceso, vieron como un vehículo salía a gran velocidad de las inmediaciones del local iniciándose una persecución del coche por una patrulla del 091, persecución que finalizó cuando el automóvil se empotró contra el muro de Santo Tomás, en la conflucia de las calles Madrigal y Santa Fé. El vehículo estaba ocupado por un joven de 20 años que resultó herido. Los policías pidieron la presencia de un ambulancia del 112 para trasladarlo esperando a la llegada de los facultativos para moverlo y evitar agravar sus heridas.

Pero hasta el lugar de los hechos también se desplazó un numerosos grupo de familiares y amigos del herido que intentaron sacarlo del coche, produciéndose forcejeos con los policías, uno de los cuales fue agredido por una de estas personas. Al final fue evacuado al hospital donde también se vivieron momentos de tensión con familiares y amigos del accidentado. La policía continúa con las pesquisas para determinar lo sucedido.

Luis Sánchez

Luis Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Ser Ávila...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00