Fútbol
FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

El Deportivo Alavés traslada su malestar al Comité de árbitros

Lo ha hecho por medio de una carta enviada de manera privada a Victoriano Sánchez Arminio, el jefe de los árbitros.

Ibai Gómez pelea un balón con el culé Philippe Coutinho. / Toni Albir EFE

Vitoria

Tal y como adelantó la Cadena SER el domingo 28 en El Larguero, el Deportivo Alavés ha trasladado una queja formal al comité de árbitros. Lo ha hecho para transmitirle su malestar con las últimas actuaciones arbitrales contra Leganés, Valencia y FC Barcelona, que ha sido la gota que ha colmado el vaso. El club no pide verse favorecido en los próximos partidos, sino que quiere pedir respeto.

El club albiazul considera que ha sido perjudicado en los tres últimos partidos: penalti inexistente de Guidetti contra el Leganés, manos claras de Garay contra el Valencia y lo del Camp Nou colma la gota. El club, el vestuario y la directiva están muy cabreados con este tema.

El Deportivo Alavés se volvió de Barcelona con las manos vacías y sin un premio acorde al gran partido que hizo. Llegados al minuto 70, el gol de Guidetti dejaba un meritorio 0-1 en el marcador, pero con el empate de Luis Suárez llegó el momento de Iglesias Villanueva. El árbitro gallego y sus errores se encargaron de quitar al Alavés un punto que bien se mereció. El gol de Messi viene precedido de un fuera de juego claro de Alcácer, la mano de Umtiti es penalti y la agresión de Luis Suárez a Duarte es expulsión. No acertó en ninguna de las tres el colegiado.

L

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00