Vizcaíno ya está en El Salvador para verse con Mágico González

El presidente cadista se reune esta tarde con el astro salvadoreño. La idea es que vuelva a Cádiz. Le acompaña en la expedición Hugo Vaca

Vizcaino y Hugo Vaca en el aeropuerto de San Salvador /

El Cádiz sigue buscando la vuelta de uno de sus mejores jugadores de la historia. Con esa intención, el presidente cadista Manolo Vizcaíno ha viajado a El Salvador para encontrase con Mágico González. A Vizcaíno le ha acompañado Hugo Vaca, exjugador cadista que mantiene una gran relación con el Jorge González.

Está previsto que en la tarde de hoy, medio día en El Salvador, se encuentren con Mágico en una reunión en la que también estarán los presidentes de los tres principales clubes salvadoreños: FAS, Águila y Alianza. Más tarde serán recibidos por el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Jorge Rajo.

El club cadista quiere que Mágico vuelva a Cádiz el año en que el mito cumple su 60 aniversario y poder hacer un partido homenaje en Carranza, en un acto para el recuerdo. No será fácil que Mágico vuelva, ya han sido varios los intentos y todos fueron en vano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?