Sociedad

El Parlamento canario suspende su actividad ante la previsión de tormentas

La presidenta de la cámara, Carolina Darias, explica que se ha tomado esta medida debido a que muchos parlamentarios tienen que desplazarse en barco o en avión hasta Tenerife

Parlamento de Canarias / EFE

Santa Cruz de Tenerife

El Gobierno de Canarias ha declarado la situación de alerta por probables tormentas fuertes en el entorno de las islas orientales y Tenerife, que, además de aparato eléctrico, podrían estar acompañadas de vientos y lluvias localmente fuertes y granizo.

Carolina Darias: "entenderán la medida de prevención, ¿no?"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/082RD010000000393100/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por este motivo, el Parlamento canario ha decidido suspender el pleno previsto para este lunes y aplazarlo a la semana que viene como medida de prevención. La presidenta de la cámara regional, Carolina Darias, ha explicado en la SER que la medida se debe a que muchos parlamentarios "tienen que viajar en barco o avión" hasta Tenerife, donde se encuentra la sede parlamentaria.

Una decisión que ha provocado reacciones a través de las redes sociales, máxime cuando las clases, de momento no se han suspendido, salvo las actividades extraescolares para Lanzarote y Fuerteventura.

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00