Economia y negocios
Betanzos

Betanzos hace una consulta ciudadana para reimplantar la ORA

Mañana el pleno aprobará la derogación de la norma municipal para eliminar la tasa por el estacionamiento en zona azul

Aparcamiento en Betanzos / Google Maps

A Coruña

El Ayuntamiento de Betanzos ha iniciado un proceso de participación entre sus vecinos para elaborar una nueva ordenanza reguladora del aparcamiento. La concesionaria de la ORA, SATSE, lleva meses sin dar el servicio y el Concello la ha denunciado por incumplimiento del contrato. Una situación de aparcamiento libre que podría mantenerse, por lo menos, hasta el verano.

Diego Fernández, concelleiro de Hacienda de Betanzos

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517242705_289070/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mañana el pleno aprobará la derogación de la norma municipal para eliminar la tasa por el estacionamiento en zona azul. El Ejecutivo municipal ha puesto en marcha una recogida de datos y opiniones con el objetivo de elaborar una norma que se adapte a las necesidades del concello. Una decisión que será consensuada y para la que se tendrá en cuenta la consulta pública abierta sobre la ORA y el parking exprés.

El pleno también llevará para su aprobación una modificación de la ordenanza de terrazas con bonificaciones para los locales que las instalen en el casco histórico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00