Gastro
Emprendedores

Un exprimidor de Debabarrena

El soraluzetarra Josean Fulgencio, con la colaboración de Armería Eskola y el asesoramiento de Debegesa, ha ideado un atractivo exprimidor de naranjas "para toda la vida"

Imagen de uno de los exprimidores ideados por Josean Fulgencio / Cadena SER

Eibar

Su gusto por el zumo y una enfermedad que le impedía agarrar con fuerza una naranja llevó a Josean Fulgencio a idear un exprimidor efectivo y sencillo de utilizar. Así nació 'Juicerfull', una serie de exprimidores que ha ideado con la colaboración de Armeria Eskola y de Debegesa, y que persigue el "paso definitivo", el de encontrar una empresa de fabricación de menaje de cocina que se encargue de fabricar el exprimidor e incluirlo en su catálogo. El propio creador de este exprimidor ha visitado nuestros estudios.

Josean Fulgencio Juicerfull

10:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420180130094445/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El proceso de materialización del invento se ha prolongado por un tiempo de tres años y el propio Josean Fulgencio define el exprimidor como "versátil y práctico", además de "bonito" y "fácil de desmontar y limpiar". El exprimidor está hecho en acero inoxidable y asegura su creador que es "para toda la vida".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00