Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Balonmano

El Elche Mustang tiene a tiro la permanencia tras vencer al Base Villaverde

Las ilicitanas ganaron 24-25 con una actuación estelar de Laura Hernández que anotó 14 goles

Una jugadora del Mustang lanza a portería en un partido en el Pabellón de Carrús de Elche / Gema Rubio

Elche

El Club Balonmano Elche Mustang ha sellado de manera virtual su permanencia un año más en la División de Honor femenina tras imponerse en Madrid por 24-25 al Base Villaverde. El colista puso las cosas muy difíciles a las ilicitanas, pero las "guerreras" de Joaquín Rocamora exhibieron sobre la pista su pasión y su espíritu competitivo.

La jugadora más valiosa del partido fue la ilicitana Laura Hernández que resultó determinante con sus 14 goles. Un auténtico recital de una Laura que quiere volver a la Selección Española absoluta que dirige Carlos Viver. Hay que significar también la gran actuación de Paula Arcos que anotó 3 goles.

El Elche Mustang es décimo en la clasificación con 10 puntos y su próximo encuentro de Liga será en el Pabellón Municipal Huerta del Rey pucelano ante el Aula de Valladolid, cuarto en la tabla con 20 puntos. El partido se jugará el viernes 2 de febrero a las 21.00 horas y el equipo de Rocamora lo afronta sin presión, pero con la máxima motivación tras la importante victoria en Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00