Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Universidades públicas

Jornada de puertas abiertas en la Sede universitaria de Ibiza y Formentera

Participarán 650 alumnos de segundo de bachillerato y ciclos formativos de grado superior

Imagen de archivo de la sede de la UIB en Sa Comandancia / Cadena Ser

Ibiza

Cerca de 650 estudiantes de segundo de bachillerato y ciclos formativos de grado superior de los centros educativos de Ibiza y Formentera participarán en las Jornadas de Puertas Abiertas de la Sede universitaria de las Pitiusas. Este año, además de charlas informativas con profesores de los estudios que se imparten en la Sede y en la Escuela Universitaria de Turismo del Consell Insular de Ibiza, habrá como novedad presentaciones de los estudios que se imparten en el campus universitario de Palma.

Todo, con la intención de dar una visión global de toda la oferta formativa de grado de la UIB. Las jornadas están pensadas para informar y aclarar dudas de los jóvenes a la hora de elegir su futuro; dar a conocer las instalaciones, los servicios de que dispone la Sede universitaria y los recursos que se ponen a su alcance.

Del mismo modo, se pretende informar de los requisitos y los procedimientos de acceso y de admisión a la Universidad para los alumnos de bachillerato y CFGS, al tiempo que se presenta la oferta de estudios de grado y la oferta complementaria que imparte la UIB, especialmente la que se ofrece en la Sede. En este sentido hay que recordar que en la Sede se ofrecen los grados de Administración de Empresas, Derecho, Educación Primaria y Enfermería, mientras que en la Escuela Universitaria de Turismo se pueden cursar los estudios de Turismo.

Las jornadas de puertas abiertas se celebrarán este martes día 30 de enero y el viernes 2 de febrero en dos turnos, el primero a las 9.30 hs. y el segundo a las 11.45 hs. en la sede de la UIB en la an tigua Comandancia Militar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00