Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

El Linares Deportivo sigue reduciendo su plantilla

Los futbolistas Omar y Matías causan baja en el plantel que dirige Jaime Molina

Los jugadores del Linares Deportivo celebran la victoria en un encuentro anterior. / Linares Deportivo

Jaén

Matías No y Omar son los siguientes en abandonar la plantilla del Linares Deportivo. A estos jugadores hay que sumar los que ya dejaron el club la semana pasada: el portero Arturo, Ibrahim y el delantero Javi López.

Éxodo de jugadores antes de la finalización del mercado de invierno que se producirá el próximo 31 de este mes. Después de los últimos resultados, a pesar de su victoria frente al Maracena, el club ha estudiado las escasas posibilidades que existen de estar entre los mejores y ha preferido aliviar la nómina de jugadores.

Los últimos en salir no han contado demasiado para los técnicos, ni Aguado ni Jaime Molina. El delantero Omar apenas ha jugado, concretamente ha participado en 10 partidos de los que fue titular en 5, haciendo 2 goles.

Por su parte, el argentino Matías No sólo ha disputado 2 partidos. Firmó contrato hace pocas semanas tras estar un periodo de prueba y ha pedido de forma voluntaria la carta de libertas tras "no adaptarse ni al club ni a la afición".

A partir de este momento parece poco probable la incorporación de nuevos jugadores, por lo que el entrenador Jaime Molina buscará el apoyo de los jóvenes de la cantera azulilla que continúa siendo coordinada por Alberto Lasarte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00