SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

El Xerez CD incorporará al menos a cinco futbolistas y jugará en Torrecera

El club ha depositado en la Federación los algo más de 3.000 euros exigidos para desbloquear los derechos federativos

Campo de Torrecera donde jugará el Xerez CD hasta final de temporada / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez Club Deportivo incorporará al menos cinco futbolistas en las próximas horas, una vez que se ha conseguido reunir la cantidad necesaria para desbloquear los derechos federativos. Se ficharán jugadores casi en todas las líneas del equipo.

Entre los nuevos jugadores que van a llegar hay uno que está ya confirmado, aunque no de forma oficial, como es el mediocampista Juanma Aguilar que ha pertenecido a las disciplinas del Xerez DFC y la cantera del Cádiz y que desde hace ya varias semanas está entrenando con la primera plantilla.

El club ya tiene decidido además, su regreso al Sánchez Portella de Torrecera, donde volverá a jugar como local hasta que termine la temporada. El domingo recibirá allí al Cabecense, rival directo en la lucha por la permanencia, a las doce del mediodía. Para este encuentro seguirá siendo baja Guille, aunque es probable que ya pueda estar disponible el lateral Gonzalo, y sí recupera a Ángel tras cumplir su partido de sanción y estará en condiciones de retornar al eje de la zaga. Igualmente se podrá ya contar con Alberto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00