Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 JódarHora 14 Jódar
Actualidad
Podemos Jódar

“Desmontando un cuento de navidad”

En la madrugada del sábado 27 al domingo, con nocturnidad y en la oscuridad de la noche, reparten octavillas y pegan carteles

Reconocen la “maravillosa gestión” del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jódar

Fachada de la sede de Podemos Jódar / Antonio Plaza

Jódar

Suscritas por el ‘Circulo Territorial Podemos Jódar’ sin mención alguna a la reciente dimisión del portavoz municipal de Ganemos Jódar, Antonio Sánchez.

Las octavillas y los carteles los titulan ‘Desmontando un cuento de Navidad’, en ellas se dirigen a las vecinas y vecinos de Jódar, Planteando la pregunta “¿Alguien de nuestro pueblo, ha notado mejora en sus maltrecha economía, en estos últimos años?”.

Cartel publicado por Podemos Jódar / Antonio Plaza

Una pregunta que ellos mismos contestan “…en nuestro pueblo solo vive la voz de su amo. Hace falta que alguien denuncie lo que nos está pasando… inmersos en una nueva campaña electoral en nuestro pueblo, igual que la de la feria y la de las propias elecciones… lejos de felicitar las fiestas a las vecinas y vecinos de Jódar, aprovecha para vender su maravillosa gestión…”.

Por enésima ocasión se vuelven a referir a uno de los temas recurrentes, durante los últimos años, “…las famosas pistas de atletismo…”, llegando a afirmar que “la causa no está archivada… han desaparecido más de un millón de euros, del Ayuntamiento de Jódar…” volviendo a reclamar la presentación de la factura de 1.030.000 €uros “… debería de enseñar la factura…” y a preguntar “¿Por qué se persona el Ayuntamiento de Jódar en el concurso de acreedores (de la empresa CADE SOLIMAR, adjudicataria del Proyecto en marzo de 2011), después de que la empresa diera en quiebras y que se encuentra en el juzgado de lo mercantil de Murcia?...”.

Terminan carteles y octavillas, “…no cejaremos en nuestro empeño de trabajar por Jódar para revertir la situación por la que atraviesa nuestro pueblo… que Jódar camine por la senda que le corresponde… que 2018, venga cargado de unidad y lucha… nunca nos regalaron nada…”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00