Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Violencia machista

Detenido por supuestamente retener y abusar de una mujer

Un hombre de 40 años ha sido detenido por los supuestos delitos de retención ilegal y de agresión sexual a una mujer, a la que supuestamente retuvo varios días y sometió a vejaciones.

Ourense

Un hombre de 40 años ha sido detenido por los supuestos delitos de retención ilegal y de agresión sexual a una mujer, a la que supuestamente retuvo varios días y sometió a vejaciones.

El dispositivo policial tuvo lugar a las 8 horas cuando miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Nacional de A Coruña se desplazaron al entorno de San Francisco, en la capital ourensana, y procedieron a su detención tras asegurar la zona.

Fue la madre de la joven quien denunció estos hechos y advirtió a los agentes de que su captor podía tener armas, lo que obligó a reforzar las medidas de seguridad, si bien finalmente no se localizó ninguna.

La mujer, que no se encontraba en la vivienda cuando se produjo la entrada de los agentes, denunció que el sospechoso la retuvo en su casa contra su voluntad durante varios días además de abusar sexualmente de ella y someterla a vejaciones.

En este momento, la investigación continúa abierta tras el traslado de la mujer a un centro de acogida, mientras que el hombre fue trasladado a los calabozos, a la espera de que pase a disposición judicial.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir